Las orejas son una parte del cuerpo que realmente cambia según las personas. Las hay de todos los tamaños y formas, pero hay ocasiones que debido a deformaciones o el deseo de mejorar su apariencia es necesario realizar una intervención.
En Clínica Caleffa, somos auténticos expertos en este tipo de procedimientos, ofreciendo a nuestros pacientes soluciones personalizadas. Nuestra clínica está liderada por el Dr. Guillermo Caleffa, reconocido como uno de los mejores cirujanos de otoplastia en Málaga, quien ha realizado numerosas intervenciones con éxito en las últimas décadas.
El doctor utiliza las técnicas más novedosas para garantizar a los pacientes no solo los mejores resultados, sino una recuperación temprana y sencilla para que las molestias sean mínimas.
Si estás buscando mejorar de forma rápida la posición o forma de tus orejas, nuestra clínica es tu mejor opción en Málaga.
La otoplastia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante el seguimiento de las siguientes fases:
Siempre que vamos a someternos a una operación, nos preguntamos cómo será el proceso de recuperación. En el caso de la otoplastia es importante seguir una serie de pasos, pero no suele haber complicaciones y es bastante sencillo.
Nuestros clientes siempre comentan que el proceso de recuperación es gradual y sencillo, notando mejoría cada día sin sufrir complicaciones, notando una gran mejoría tanto en la apariencia como en la simetría de sus orejas.
Como hemos indicado antes, a no ser que el doctor lo crea oportuno, la anestesia a utilizar será local con sedación al paciente para que esté relajado en todo el proceso y no sufra dolor. En todo caso, siempre será el cirujano quien decida el tipo de anestesia a utilizar, siempre teniendo en cuenta las peticiones del paciente.
En la Clínica del Dr. Caleffa, ofrecemos atención personalizada y experta en otoplastia en Málaga, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.
Uno de los puntos fuertes de esta cirugía es que las incisiones para modificar las orejas se hacen en el mismo pliegue natural de la misma, por lo que una vez que han cicatrizado y sanado, serán imperceptibles a la vista humana.
Como hemos visto, la otoplastia es una operación bastante sencilla que puede cambiar drásticamente la vida de las personas. Si necesitas más información sobre el tema te recomendamos que contactes directamente con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte una cita para tu primera consulta si así lo deseas.